¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» The New Cabal
ehfwhowrowrog EmptyMar Abr 10, 2018 11:28 am por The Creator

» Búsquedas Diversas
ehfwhowrowrog EmptyMiér Nov 01, 2017 9:05 pm por The Creator

» Búsqueda Marvel Knights
ehfwhowrowrog EmptyLun Mar 27, 2017 1:44 pm por The Creator

» Fichas Futuras
ehfwhowrowrog EmptyJue Nov 10, 2016 9:01 pm por The Creator

» Cosas Ant-Man
ehfwhowrowrog EmptySáb Oct 01, 2016 9:08 pm por The Creator

» Mary Jane Watson
ehfwhowrowrog EmptyMiér Ago 03, 2016 5:51 pm por The Creator

» Dani Moonstar
ehfwhowrowrog EmptyMar Jun 21, 2016 1:54 pm por The Creator

» Asgardian Resistance
ehfwhowrowrog EmptyJue Mayo 26, 2016 12:03 pm por The Creator

» ehfwhowrowrog
ehfwhowrowrog EmptyMiér Feb 10, 2016 8:59 pm por The Creator

» Búsqueda Secret Warriors
ehfwhowrowrog EmptySáb Ene 30, 2016 2:21 pm por The Creator

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


ehfwhowrowrog

Ir abajo

ehfwhowrowrog Empty ehfwhowrowrog

Mensaje por The Creator Miér Feb 10, 2016 8:59 pm

KEAN O'HARA
DATOS GENERALES
PSICOLOGÍA
HISTORIA
Datos básicos
Kean Patrick O'Hara
Apodo
34 años
18 de Octubre de 1981
Heterosexual
Irlandés
Peleador Callejero/Sicario
Prince Devitt
OTROS DATOS
GUSTOS:
El Sexo
La adrenalina
Los combates clandestinos
Fumar ocasionalmente un porro
La música rock
El rugby (solía practicarlo)

DISGUSTOS:
La gente "correcta"
Traer armas a una pelea de puños
Los oponentes débiles

MIEDOS
El único miedo que tiene es el de la Muerte

OTROS DATOS
Tiene un tatuaje en su espalda que reza en Celta "No tientes la suerte de este irlandés"
Es estéril debido a un accidente de rugby por jugar sin la protección adecuada
PSICOLOGÍA
¿Cómo describir a alguien como Kean? Considerando que viene de una familia abusiva, podría decirse que su carácter es volátil para ser "amables". Su agresividad es su marca registrada, la cual siempre manifiesta una vez deja salir toda esa descarga de adrenalina que carga consigo. No es la clase de persona que te dará un discurso filosófico, sino las cosas como son, aún si eso significa soltar más improperios que un camionero. Tiene más conocidos que amigos, pero mantiene la cortesía y si no le molestas, te irá bien, pero si ganas su confianza, que es algo muy difícil de lograr, se mantiene leal, Enfadalo con lo más mínimo y terminarás lleno de moretones y quizás alguno que otro diente suelto. No es de los que actúa antes de pensar, por lo que si lo provocas, habrá una respuesta directa, lo que lo hace bastante impulsivo.
HISTORIA
Mínimo 20 Lineas
Empecemos por el principio: Boxeador irlandés conoce a Camarera irlandesa en una noche de borrachera, ambos follan, ella queda preñada y da a luz a un bebé que bautizan como Kean. El boxeador (al que no referiré como padre por motivos que explicaré más adelante) decidió casarse con la camarera para poder tener una familia y...aquí es donde diría que vivieron felices para siempre, pero no voy a mentirles, fue lejos de ser felices por siempre.

La camarera, Katheryne, una devota mujer a su familia, fue una mujer digna de entrar a las puertas del templo de San Patricio, hizo el mejor esfuerzo por trabajar para poner comida a la mesa, el boxeador en cambio, traía poco y no se mostraba satisfecho y su respuesta a ello era convertir a mi madre en una involuntaria compañera de sparring ¿Creen que eso es divertido de ver a los cinco años? Peor aún ¿Esperan que yo llame a alguien así "Padre"? Pero lamentablemente mi madre tuvo una debilidad: Perdonaba muy fácilmente. La evidencia vino cuando tuve seis años, nació mi hermano Roy, pero eso no cambió nada, se repetía la misma mierda: El boxeador se harta de la vida que lleva y la paga con la que se sacrifica aguantandolo todo por sus hijos. Pasan los años, nace mi hermana Melissa, y si creían que esto si cambiaría las cosas...en parte así fue, pero no precisamente para bien.

Eso no evitó que me enfocara en ser lo contrario al boxeador, así como tampoco cometería los errores de mi santa madre en perdonar tan fácilmente o abrirme así de simple, yo me enfoqué en estudiar, aunque no sacaba las mejores notas, pero trataba de hacer algo bueno. Los tres hijos nos fuimos ejercitando distintos aspectos: Roy y Melissa entrenaron sus cerebros, yo entrené mi cuerpo. Al final si terminé heredando la vena atlética del boxeador y me uní al equipo de rugby de la universidad, algo por el cual pude finalmente desahogar toda la rabia embotellada, y la mejor parte es que me aplaudían por eso, adiós remordimiento de culpa.

Pero cono dicen "Lo que tu haces, te lo terminan haciendo", en un partido contra una escuela escocesa, un intercambio de esos estudiantiles, fui más agresivo de la cuenta y uno de ellos terminó dandome una soberana patada en los huevos que sentí que literalmente se habían desgarrado, aunque admito que en ese partido no proteji esa área...mala idea. A final de cuentas, terminé con una fuerte lesión que agravé cuando decidí encarar al sujeto y pelear contra él, recibiendo otra patada más. El diagnóstico fue que los testículos quedaron severamente dañados y tardarían en recuperarse, pero no funcionarían de la misma manera, es decir, ese sujeto aniquiló cualquier posibilidad de tener hijos.

Eso logró que dejara el rugby, y los estudios ya que no gozaba de una beca y todo el dinero se fue en mi recuperación, así que me tocaba ganar dinero trabajando en Irlanda haciendo mandados, pero curiosamente ese día fue una epifanía, porque justamente encontré otra vocación: Las peleas. Me maldigo por haber acabado igual que mi padre, pero a diferencia de él, yo no castigo a una mujer indefensa, castigo a cabrones igual que él. Ese mundo fue mi nuevo hogar, gané dinero pero me alejé de mi familia. Al menos las primeras ganancias me sirvieron para pagar el funeral de mi madre, el cáncer terminó el trabajo de mi padre debido a que ella fue muy débil como para no cuidarse ni visitar a los médicos por temor a que llamen a la policía para buscar al boxeador, quien dicho sea de paso, murió dos semanas después en una borrachera. En su caso, diré que se lo merecía.

De resto solo puedo decir que mi vida ha girado en torno a ese trabajo, eso atrajo la atención de varios cabecillas de las mafias de Irlanda, logrando ser reclutado a una de ellas que buscaría afianzarse en América, concretamente en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Nos establecimos en San Francisco, y por un tiempo todo marchó bien...eso fue hasta que la competencia hizo de las suyas y empezó a "Limpiar" a todo lo que tenga cara, nombre, apellido y hasta aroma a Irlandés. Eventualmente la presencia de la Mafia Irlandesa estuvo desvaneciendose y fuimos quedando pocos, eso fue hasta que en un combate fui reclutado por una dama rusa de nombre Renata Smirnov. Ella supo de mi situació y viendo que tengo talento, decidió adoptarme bajo su ala para evitar el tener que largarme de vuelta a Dublin en un maldito ataúd. A ella le debo mi lealtad, y desde entonces solo me dedico a cumplir con mi trabajo, tal como ella espera que lo haga.
Tablilla exclusiva para 'The Sound of San Francisco'.
The Creator
The Creator
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : Hartandole la vida a los demás

https://xpcwrestling.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.